Assassin’s Creed Origins ha sido el último lanzamiento pesado por parte de Ubisoft y está siendo objeto de titulares cada día, la última noticia sobre el videojuego tiene que ver con la intención de la compañía francesa de NO ofrecer soporte para la tecnología HDR a los usuarios de PC.
Ubisoft rompe su promesa con los jugadores de PC de Assassin’s Creed Origins
Ha sido mediante la cuenta de Twitter de Ubisoft, la misma que anteriormente había publicado que el soporte HDR llegaría a todas las plataformas, incluyendo el PC. Después de afirmar que el soporte para HDR no llegará al PC, Ubisoft ha modificado todos los tweets anteriores en los que se mencionaba que llegaría a todas y cada una de las plataformas para las que se ha lanzado el título. Ahora se menciona que el HDR solo llegará a PS4 y Xbox One.
Assassin’s Creed Origins se actualiza mejorando con Nvidia y empeorando con AMD
Es cierto que actualmente son pocos los monitores de PC que ofrecen soporte para HDR pero esto es algo que va a ir cambiando poco a poco, en cualquier caso hay que preguntarse qué sentido tiene para una compañía del calibre de Ubisoft tomar un decisión polémica como esta, pues no olvidemos que ya tiene bastante mala fama entre los jugadores de PC y decisiones como esta no ayudan a mejorar su imagen.
[irp]Ubisoft ha engañado a los consumidores sobre el soporte de HDR en la plataforma de PC y se niega a aceptarlo, se prometía una cosa antes del lanzamiento del juego y después de que los jugadores lo hayan comprado no van a cumplir lo prometido.