ASRock ha lanzado de forma oficial sus nuevas placas base ASRock X299 Taichi XE y X299 Professional Gaming i9 XE para la plataforma HEDT de Intel, que da vida a los procesadores Kaby Lake-X y Skylake-X con hasta 18 núcleos de procesamiento.
ASRock X299 Taichi XE y X299 Professional Gaming i9 XE son idénticas a las placas base de las cuales derivan salvo pequeñas diferencias como unos disipadores más grandes para su sistema de alimentación VRM y unos límites de voltaje que se han visto incrementados para poder satisfacer sin problemas la demanda de energía de los procesadores más exigentes como los Core i9-7980XE y el i9-7960X.
Intel Core i7-7820X Review en Español (Análisis completo)
Los nuevos disipadores del VRM que se han montado en estas placas base se extienden desde el disipador principal hasta uno secundario que está situado por encima de la zona I/O, ambas unidades se conectan mediante un heatpipe de cobre que transmitirá el calor a la perfección para lograr un funcionamiento mucho más estable de los componentes del VRM.
[irp]
Como no podía ser de otra forma, ambas placas disponen de un sistema de iluminación LED RBG para mejorar la estética, en esta ocasión se ha colocado junto al disipador del chipset.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…