Estas semanas empresas de todo el mundo presentan sus resultados del tercer trimestre del año. Entre estas empresas se encuentra Samsung. La multinacional coreana presenta sus resultados batiendo récords. La empresa está viviendo un gran momento. Este buen momento se encuentra impulsado principalmente por su división especializada en los procesadores.
Tras la debacle del Galaxy Note 7 del pasado año, la empresa no ha hecho más que encadenar buenos resultados a lo largo de 2017. Los ingresos de la empresa se sitúan en 47.656 millones de euros, mientras que los beneficios alcanzan los 11.159 millones de euros. Ambos son cifras récord para la empresa, que suponen aumentos del 29% y el 179% respecto al segundo trimestre de este año.
Como os hemos dicho, han sido los procesadores los responsables del buen momento de la empresa. La división de Samsung encargada de fabricarlos ha visto como sus ganancias se han triplicado. Mientras que los ingresos han subido un 51%. Una de las principales razones del éxito de esta división ha sido el aumento de precios que ha habido en el mercado. Algo que ha beneficiado a todas las empresas.
Las ventas de smartphones evolucionan de manera positiva. El Galaxy Note 8 está vendiendo muy bien, así como la gama Galaxy J. Pero, los ingresos y beneficios no son los esperados. Principalmente porque los usuarios apuestan por teléfonos de gama media y no por dispositivos premium. También la división de pantallas ha sufrido un aumento del 17% en sus ingresos.
[irp]
Los resultados de la multinacional coreana reflejan el buen momento que la empresa vive. Han sabido dejar atrás todos los problemas sufridos el año pasado con el Galaxy Note 7. Si bien, la competencia en el mercado de los smartphones se ha intensificado más que nunca. Pero el aumento en la venta de teléfonos de un 23% a nivel mundial vivida en el sector invita a Samsung al optimismo.
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…