Ya quedan menos de dos meses para que comiencen las fiestas navideñas. Si echamos la vista atrás sentiremos que el año ha pasado volando y que, cuando aún no nos hemos recuperado de la «cuesta de septiembre», debemos hacer frente a laépoca de mayor consumo del año, la Navidad. Pero, ¿cómo acertar en nuestras compras navideñas sin arruinarnos en el intento?
A medida que se aproxima la Navidad, el pescado, el marisco, la carne y otros muchos productos suben de precio como si fuesen las últimas unidades disponibles. Frente a ello, la mayoría (por no decir todos) los comercios de electrónica, informática, artículos de regalo, etcétera, se apresuran por lanzar numerosas ofertas y promociones con las que incrementar ventas y beneficios atrayendo al mayor número posible de clientes al tiempo que nosotros, como compradores, podemos ahorrarnos un buen dinero al adquirir los regalos que haremos a familiares, amigos, o a nosotros mismos.
Sin embargo, esta avalancha de ofertas, a veces nos puede llevar no sólo a gastar más de lo deseado, algo muy habitual, sino también a no aprovechar bien las ofertas, adquirir productos que, en su momento, nos parecen muy a atractivos pero que luego no vamos a necesitar, y otros muchos y muy variados inconvenientes. La clave radica en organizar, planificar y mantenerse informado.
Te recomendamos la lectura ¿Qué es el black friday?
Podríamos decir que ese es el «consejo madre» del que emanan todos los demás. Pero para ser aún más concretos, procura seguir los siguientes consejos y sólo así podrás salir indemne de la fiebre consumista de Navidad:
Así de simple. Si observas estos siete sencillos consejos para las compras navideñas saldrás airoso de esta vorágine consumista y disfrutarás aún más estas fechas tan especiales.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…