Android Oreo llegó al mercado hace algo más de dos meses. La nueva versión del sistema operativo prometía que las actualizaciones iban a llegar más rápido a los fabricantes. Parece que Google estaba en lo cierto, porque el fabricante de teléfonos Android más vendido del mercado está a punto de actualizar dos de sus teléfonos estrella a Android Oreo. En efecto, nos referimos a Samsung y su Galaxy S8 y S8+.
La actualización llega en forma de beta y está restringida a unos pocos mercados. Sólo los usuarios en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido van a poder disfrutar de esta actualización a Android Oreo en forma de beta. Se trata de un período de prueba en el que la multinacional coreana quiere encontrar fallos de funcionamiento.
La firma espera que gracias al feedback de los usuarios sobre esta beta se podrá desarrollar una ROM mucho más fiable. Así, el rendimiento y la experiencia del usuario se verán favorecidas. Para participar en este programa organizado por Samsung hay que cumplir unos requisitos. Es necesario tener una cuenta de Samsung. También hay que cumplir con otros requisitos que la marca no ha querido revelar.
El registro está ya abierto para los usuarios en estos mercados. No se sabe nada sobre su llegada a otros mercados como España o América Latina por lo que parece que habrá que esperar algunas semanas más. Aunque, hace semanas que se comentaba que Android Oreo no llegaría a Samsung hasta 2018.
[irp]
Habrá que esperar a que la empresa coreana comente algo al respecto. Los usuarios desean poder actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Pero no se sabe cuándo eso será posible.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…