Nvidia Geforce Now ya dispone de una versión beta para el sistema operativo Mac en Europa. Los aficionados a los juegos que usen equipos Mac están expuestos a varios problemas, primero, está el hecho de que la mayoría de los juegos de PC no se lanzan en la plataforma, y segundoque los Mac no están diseñados para juegos, ya que carecen del poderoso hardware que se requiere para lograr una buena experiencia de juego.
Esta situación está a punto de cambiar gracias al servicio Geforce Now de Nvidia, que ahora se ha traído a Europa para usuarios de Mac de forma gratuita mientras el servicio esté en versión beta. Este servicio mueve los juegos desde la nube, permitiendo a los usuarios de Mac transmitir sus juegos directamente a su equipo desde los servidores de Nvidia, con ello se consigue la mejor experiencia de juego sin necesidad de un hardware puntero. Durante este período Beta gratuito para usuarios de Mac, Nvidia actualizará su servicio para mejorar la calidad de transmisión del servicio y reducirá la latencia creando nuevos centros de datos en toda Europa y actualizando su software.
Aquellos usuarios que hagan uso de este servicio podrán jugar a juegos que ya poseen en Steam y otros títulos digitales de la nube con un catálogo que incluye más de 100 títulos de juegos de PC diferentes. El servicio también admite el salvado de partidas en la nube con lo que permite a los usuarios continuar jugando sus juegos en otro equipo si lo desean.
En este momento, la versión europea de la aplicación Mac Geforce Now solo está disponible en inglés, aunque se están preparando otras versiones en el idioma nativo. Sin duda este es un importante paso adelante para acercar a los usuarios de Mac al inmenso catálogo de videojuegos disponibles para Windows.
[irp]¿Cuando llegará el turno de Linux?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…