El fabricante Nvidia ha liberado hoy los nuevos drivers GeForce Game Ready 388.13. Con estos nuevos drivers la empresa busca introducir las optimizaciones necesarias para que la experiencia de juego de los usuarios sea mejor. Se introducen mejoras para algunos de los juegos más importantes del momento como Call of Duty: WWII, Wolfenstein II: The New Colossus, y Need for Speed Payback.
Como es habitual con el lanzamiento de unos nuevos drivers, Nvidia comenta los problemas que han sido resueltos con estos nuevos drivers. Además de mencionar aquellos problemas que ya han sido detectados y reconocidos, pero cuya solución llegará con futuros drivers.
Estos nuevos drivers han introducido cambios y soluciones a diversos problemas, aunque hay tres problemas que han sido resueltos que destacan por encima del resto. Se trata sólo de tres de los muchos, por eso, se ha introducido el número que Nvidia le ha asignado a cada uno.
[irp]
Como os hemos comentado, hay una serie de problemas sin resolver en estos nuevos drivers, pero que ya han sido identificados. Dichos problemas son:
[irp]
Los drivers GeForce Game Ready 388.13 están ya disponibles para descargar. Lo podéis hacer en el siguiente enlace.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…