A principios del año próximo esta previsto que aterrice en la plataforma PC, Final Fantasy XV: Windows Edition. Desde que el juego se anunció para PC hace algunos meses, estábamos intrigados por los requisitos de hardware que iba a presentar el título de Square-Enix y aquí están por fin.
La versión para PC de Final Fantasy XV se dice que es la versión definitiva de este Final Fantasy, lanzado con los más avanzados efectos visuales que el Luminous Engine es capaz de ofrecer gracias a la integración de la tecnología Nvidia GameWorks y el soporte Dolby Atmos para un sistema de sonido envolvente.
Final Fantasy XV contendrá soporte para Nvidia Ansel, así como Nvidia TurfEffects, HairWorks, Nvidia Flow, Nvidia HFTS Shadows y Nvidia VXAO Ambient Occlusion. Esto le da Final Fantasy XV el apoyo mas completo de Nvidia GameWorks que hemos visto en un juego, que es emocionante o decepcionante dependiendo de tu opinión de esta iniciativa de Nvidia.
En los requisitos de PC recomendados por el juego, se recomienda un GTX 1060 6GB, así como 16GB de memoria del sistema, requisitos que son cada vez más comunes para las versiones modernas de AAA.
Se dice que el juego utiliza DirectX 11, lo que es una lástima dados los beneficios potenciales de rendimiento de DirectX 12. Veremos que sucede ante esto, porque no podría descartarse que lo incluyeran finalmente.
Al instalar su RTX 3050 en la placa junto a la RTX 5090 ha logrado…
Afirman que Nvidia está limitando los niveles de inventario de los modelos de gama alta…
Los problemas de falta de ROPs que se habían reportado en otras tarjetas de NVIDA…