El lanzamiento al mercado del iPhone X no está yendo como Apple hubiera querido. La firma americana se ha visto obligada a reducir la producción de este modelo a la mitad. Además, también se han confirmado retrasos en las entregas de los pedidos, que en algunos casos pueden demorarse unas cuatro semanas. Por lo que la situación es algo caótica en estos momentos.
El iPhone X es un teléfono de gran importancia para Apple. No sólo buscan celebrar los 10 años de existencia del iPhone con este dispositivo. También han tomado riesgos y presentado un diseño totalmente nuevo. Además de ser el primer teléfono de la marca con una pantalla OLED.
Una pantalla OLED y también es la pantalla más grande que un teléfono de la marca ha presentado hasta el momento. Por lo que como podemos ver, el iPhone X tiene mucha importancia por diversos motivos. Una pantalla que, como muchos podéis deducir, es bastante cara. De ahí que se lance un aviso a navegantes. Cuidado con romper la pantalla de este teléfono. La reparación es cara. Muy, muy cara.
Apple ha publicado los costes de reparación de pantalla de sus tres nuevos iPhone. Por lo que también sabemos cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 8 y el 8 Plus. ¿Cuáles son sus precios?
[irp]
¡321,10 €! Con ese dinero te puedes comprar un teléfono bastante potente en el mercado. Sin duda un precio muy elevado, pero en el que Apple se escuda por las características especiales de la pantalla del iPhone X. Además, de ser los únicos que venden los paneles oficiales. La empresa americana ha revelado también que si ocurre algún daño por el que hay que sustituir el teléfono, el coste será de 611,10 euros en el caso del iPhone X. ¿Qué os parecen estos precios?
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…