HMD Global, compañía que en la actualidad comercializa los teléfonos móviles bajo la marca Nokia, ha anunciado el lanzamiento de un programa de versiones beta que permitirá a los usuarios del Nokia 8 probar el sistema Android Oreo antes de su lanzamiento oficial. Pero dicho programa no se limitará a este modelo de teléfono.
El director de producto de la empresa nórdica HMD Global, Juho Sarvikas, ha ampliado esta noticia al compartir a través de la red social del pajarillo azul que el programa de versiones beta de Android Oreo pronto extenderá otros dispositivos como el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.
Gracias a esta iniciativa los usuarios que se inscriban en el programa beta serán los primeros en recibir Android 8.0 Oreo, y al probar el software antes del lanzamiento general, tendrán la oportunidad de ayudar a la compañía a crear una experiencia mucho más fluida, completa y perfeccionada con vista a su lanzamiento para el público en general.
Para unirse al programa de versiones beta todo lo que se necesita en estos momentos es disponer de un dispositivo Nokia 8. Una vez que se haya registrado y se haya validado dicho dispositivo a través del número IMEI, el usuario obtendrá la actualización beta de software vía OTA. Dicha actualización será enviada en un plazo de doce horas desde el momento de la activación, aunque si no aguantas, basta con esperar un par de minutos y acudir a Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones.
[irp]Para compartir los comentarios, experiencias o reportar problemas detectados, los usuarios pueden utilizar la aplicación Feedback preinstalada o bien hablar sobre sus experiencias con otros beta testers en la comunidad de teléfonos Nokia. Para apuntarte al programa puedes hacerlo aquí. ¿Te vas a lanzar a ser de los primeros en probar Android Oreo en tu Nokia 8?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…