Periféricos

HORI TAC Pro One es el primer teclado y ratón para XBOX

Jugar con teclado y ratón en la consola XBOX está cada vez más cerca. Microsoft ha aprobado oficialmente el primer combo teclado + raton compatible con XBOX One, se trata del HORI TAC Pro One.

Microsoft aprueba el primer teclado y ratón para XBOX One

Desde hace un tiempo que Microsoft ha estado queriendo implementar el uso de teclado y ratón en su videoconsola y ese día ha llegado con este periférico fabricado por HORI, en una decisión que seguramente creara algo de polémica, sobretodo por la ventaja que ofrece a la hora de jugar online competitivo.

TAC Pro One, o Tactical Assault Commander PRO One, es un teclado y ratón fabricados por la famosa compañía japonesa HORI, que nos permitirá tener un control máximo en cualquier tipo de juego, sobretodo aquellos que requieren de un buen apuntado como los shooters o juegos de estrategia, que, aunque no hay muchos, sí que existen en consolas como el reciente Halo Wars 2.

TAC Pro One saldrá el 30 de octubre

Este tipo de periféricos ya se han visto antes para PlayStation y ahora llega por primera vez a XBOX One.

Entre los datos más interesantes, el ratón posee un DPI de 3200 y el teclado cuenta con un curioso stick en la parte lateral. Las teclas son las típicas más utilizadas en cualquier videojuego y cuenta con un reposamuñecas para que todo sea más ergonómico.

HORI TAC Pro One costara unos 149,99 euros y está prevista su llegada para el 30 de octubre.

Fuente: wccftech

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Un usuario combina su vieja RTX 3050 junto a la RTX 5090 para iniciar sus juegos PhysX

Al instalar su RTX 3050 en la placa junto a la RTX 5090 ha logrado…

9 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

GeForce RTX 50: Nvidia estaría limitando el stock «artificialmente» en las tiendas

Afirman que Nvidia está limitando los niveles de inventario de los modelos de gama alta…

21 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

NVIDIA ya admite que sus RTX 5080 también se han visto afectadas por la falta de ROPs

Los problemas de falta de ROPs que se habían reportado en otras tarjetas de NVIDA…

59 minutos atrás