Los ordenadores compactos y muy potentes están de moda por lo que todos los fabricantes de hardware se ponen las pilas de cara a lanzar nuevas versiones de sus productos estrella que mantienen las prestaciones pero con un diseño mucho más compacto, este es el caso de la Zotac GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, la tarjeta gráfica más potente del mercado basada en la más poderosa GPU de Nvidia.
Zotac GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini es la versión más pequeña de la GeForce GTX 1080 Ti por lo que es ideal para ser instalada en los equipos más pequeños, para lograr tal hazaña se ha necesitado de un avanzado sistema de refrigeración líquida que permita mantener controladas sus temperaturas de funcionamiento sin abultar demasiado.
Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)
La Zotac GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Min tiene una longitud de tan solo 212 mm, para ello su refrigeración se basa en un bloque de agua de cobertura total que se fabrica con una base de cobre niquelado con micro-canales de 0,3 mm para aumentar la superficie de intercambio de calor desde el núcleo de la tarjeta gráfica hasta el fluido refrigerante. La parte superior contiene una ventana acrílica que permite ver el paso del fluido refrigerante para el deleite de los más sibaritas. El broche de oro lo pone un sistema de iluminación LED en color blanco que le dará un aspecto mucho más atractivo.
[irp]
Este avanzado sistema de refrigeración está listo para ser conectado a un circuito personalizado mediante sus conectores G1/4 que lo hacen compatible con la mayoría de las soluciones de refrigeración líquida de terceros. Se incluyen adaptadores para tubos de 10 mm.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…