Corsair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo set de keycaps fabricados en PBT y un diseño de doble inyección que los hace mucho más resistentes al paso del tiempo, con ello se soluciona uno de los problemas de los teclados mecánicos.
Nuevos keycaps PBT de doble inyección de Corsair
Los usuarios de teclados mecánicos saben de los problemas de los keycaps desgastados, especialmente el caso para los usuarios de teclados RGB, donde las teclas están hechas de plástico ABS transparente y pintadas de negro con teclas grabadas con láser. Con el tiempo, estos keycaps se desgastan y se vuelven aceitosos a través del uso, lo que da como resultado unos keycaps que lucen brillantes o, en casos extremos, las marcas clave se desgastan por completo.
Cómo personalizar tu teclado mecánico
Corsair ha decidido abordar este problema con el lanzamiento de nuevos diseños de keycap de posventa que apuestan por un diseño de doble inyección usando plástico PBT para asegurar que estas teclas sean duras y resistentes al brillo. Estos keycaps vendrán en versiones en blanco y negro, con un material claro para hacer una inserción interna para mantener la funcionalidad RGB.
Estas nuevas teclas PBT de doble inyección no se pintarán, lo que garantiza un diseño resistente al desvanecimiento y que resistirán la prueba del tiempo. Estas teclas también vendrán con espesores de pared incrementados, lo que ayudará a evitar daños cuando se eliminan los botones para limpieza.
[irp]Los nuevos keycaps de Corsair están diseñados para ser compatibles con configuraciones de 104 configuraciones de EE. UU. Y configuraciones de UE / UK 105, los conjuntos son compatibles con los teclados de la serie K95, K70, K65, K63 y STRAFE. El precio de este nuevo set de teclas es de 40 euros aproximadamente.