Cooler Master MasterWatt es una nueva gama de fuentes de alimentación semi-modulares certificadas como 80 PLUS Bronze, que se caracteriza por cuatro versiones diferentes desde 450W hasta un máximo de 750W. Esta nueva familia llega para mejorar la gama media y sustituir la línea GM que se puso en marcha en 2013.
Características de las nuevas Cooler Master MasterWatt
El nuevo MasterWatt ofrecen un diseño semi-modular que permite a la fuente de alimentación ser implementado en los sistemas personalizados donde se puede hacer una gestión de cables minuciosa que permite a usuario elegir qué cables se usan y cuales se quedan guardados. Un menor número de cables se traduce en un mayor espacio libre, que a su vez permite mejorar el flujo de aire hacia los principales componentes del PC o hacia el exterior.
FSP anuncia su serie Hydro PTM con eficiencia 80 Plus Platinum
El circuito / DC-a-DC Dual Forward ofrece una gran fiabilidad y estabilidad en la salida de + 3,3 V y + 5V, Cooler Master también ha revisado todos los cables que son más un 14% más largos con el fin de ofrecer al usuario la mejor gestión de cables posible. Esta nueva serie también utiliza cables PCI-e 16 AWG con un diámetro de 1,291 mm, que proporcionan una conducción eléctrica superior a la media y una resistencia más baja, lo que mejora la gestión de energía transferida a las tarjetas de vídeo.
En cuanto a la ventilación, las nuevas Cooler Master MasterWatt usan nuevos ventiladores de 120 mm Silencio con rodamientos sellados que producen menos turbulencia de aire. Además dispone de un diseño semi-fanless que lo mantiene completamente apago cuando la carga energética es inferior al 15 por ciento para permitir que el equipo funcione de una manera más silenciosa.
[irp]En total tenemos cuatro modelos con una potencia máxima de salida de 450, 550, 650 y 750W con un diseño de raíl único de +12v que ofrece respectivamente 37.5A/45.8A/54.1A/62.5A, todas las fuentes tienen una garantía de 5 años y salen a la venta a un precio de 59.99 euros, 69.99 euros, 79.99 euros y 89.99 euros.