MSI sigue aumentando su catálogo de periféricos orientados a los jugadores más exigentes, su última incorporación ha sido el nuevo monitor MSI Optix AG32C con un panel curvo de 32 pulgadas y unas características que lo hacen ideal para los jugadores más exigentes.
MSI Optix AG32C, nuevo monitor gaming curvo con FreeSync
El nuevo monitor MSI Optix AG32C monta un avanzado panel curvo con un tamaño de 32 pulgadas, este presenta una curvatura 1800R y una resolución de 1920 x 1080 píxeles que parece bastante escasa para tal tamaño de pantalla aunque habrá que probarlo para ver que tal se ve, valga la redundancia. Las características de este panel se completan con una velocidad de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, un contraste de 3000:1, un brillo máximo de 250 cd/m2, ángulos de visión de 178º y soporte para AMD FreeSync.
iMac vs PC Gamer: Análisis del coste y Rendimiento
Por tanto es un panel muy rápido que se ha pensado para los FPS sobretodo, no se indica el tipo del panel pero dadas las características es de esperar que sea de tipo TN, los más utilizados en los monitores orientados a los FPS por su gran velocidad de refresco y bajo tiempo de respuesta que proporcionan una imagen muy fluida.
[irp]En cuanto a las conexiones dispone de HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y dual-link DVI. También destacamos la inclusión de tecnología anti-parpadeo y OSD crosshairs. No se ha anunciado el precio.