FIFA 18 ha sido el último título de peso en llegar a una Nintendo Switch que poco a poco va aumentando su catálogo de videojuegos para acabar de convencer a los usuarios que aún no se han decidido. Digital Foundry ya le ha puesto las manos encima al nuevo juego de la consola de Nintendo y lo compara con las versiones de PS4 y Xbox 360.
Así luce FIFA 18 en Nintendo Switch
Lo primero que hay que destacar de FIFA 18 en la Nintendo Switch es que funciona a una velocidad de 60 FPS aunque en las repeticiones y escenas se ve limitado a 30 FPS. En cuanto a la resolución no hay sorpresas, en el modo portátil funciona a 720p y al conectarla al dock funciona a unos interesantes 1080p. Realmente en modo portátil no se le puede pedir más puesto que 720p es la resolución de la pantalla de la consola.
Grand Theft Auto V estaría de camino a la Nintendo Switch
Nos centramos ya en el apartado gráfico y vemos un juego a medio camino entre la actual generación y al anterior, lo más llamativo es que la versión de Nintendo Switch carece de cualquier tipo de iluminación, siendo en este aspecto incluso inferior a la versión de Xbox 360 y no hablemos ya de la actual generación. Más allá de la falta de iluminación el juego se ve claramente superior a la versión de Xbox 360, sobretodo al hacerlo funcionar en modo dock cuya resolución 1080p es muy superior a la 720p que se puede alcanzar en la consola de la anterior generación de Microsoft.
En cuanto a los modos de juego, incluye todo el contenido excepto The Journey e, incomprensiblemente, su modo multijugador está limitado a jugar con gente al azar de forma que no podrás jugar con tus amigos a no ser que se de la casualidad.
[irp]¿Qué te parece FIFA 18 para Nintendo Switch?