Intel por fin ha lanzado los esperados procesadores Coffee Lake que estuvimos anticipando durante largos meses. Nosotros hemos podido hacer un análisis extenso del i7 8700K en nuestros laboratorios y podemos decir que la espera ha valido la pena. Mientras tanto, el sitio alemán CaseKing.de junto al pro-overclocker Der8auer han lanzado una sorpresiva línea de procesadores Intel Core i7 8700K personalizados para alcanzar velocidades más altas que la versión normal.
Un sitio alemán ya está comenzando a vender distintas versiones personalizadas del i7 8700K que no solo viene overclockeada de fábrica, también posee un IHS customizado para disipar mejor las temperaturas.
Como podemos comprobar, la versión más económica es el Advanced Edition de 4.8GHz, que cuesta en la tienda unos 439 euros. La versión más cara es el Ultra Edition alcanzando los 5.2GHz con el IHS personalizado, cuesta 869 euros.
Esta no es una práctica muy habitual, pero imaginamos que se podría llegar a popularizar en el futuro si tiene éxito. Así como existen tarjetas gráficas personalizadas de distintas compañías ¿llegaremos a ver distintas compañías dedicándose a procesadores personalizados? ¿Qué opináis ustedes?
Fuente: tweaktown
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…