Con el lanzamiento de los procesadores Coffee Lake de Intel y la plataforma Z370, G.Skill está lanzando una nueva línea memorias Trident Z Extreme en kits DDR4. Los últimos kits de memoria están diseñados específicamente para la familia de la octava generación de procesadores Intel que se lanzó al mercado a principios de esta semana.
G.Skill hace que Coffee Lake sea aún mas rápido gracias a sus nuevos kits de memoria Trident Z Extreme que pueden alcanzar unas velocidades de hasta 4600 MHz.
G.Skill comenta que estas nuevas memorias están fabricadas por Samsung y poseen un alto rendimiento, que seguramente aprovecharan los amantes del overclocking y los entusiastas del rendimiento. Este es el tercer anuncio en 30 días por parte de la empresa, ya que han lanzado los kits de memoria Trident Z específicamente adaptados para cada plataforma nueva que se ha lanzado, tales como las CPU Core X de Intel y la serie Ryzen / Threadripper de AMD.
Como siempre, G.Skill ofrecerá su Trident serie Z en una gama de opciones. Los kits de Trident Z RGB estarán disponibles en velocidades de hasta 4000 MHz y hasta 64 GB de capacidad. El voltaje para estos kits se ajustará a 1.35V. La línea Trident Z estará disponible en 16 GB y 32 GB y tendrá una frecuencia base de 4000 MHz, alcanzado los 4600 MHz. Los equipos de 4600 MHz funcionarán a 1,5 V, 4500 MHz funcionarán a 1,45 V, mientras que los equipos de 4200 y 4400 MHz funcionarán a 1,4 V. Puede consultar la tabla de arriba para ver las especificaciones completas de la alineación de memoria DDR4 Trident Z de G.Skill para la familia de procesadores Intel de octava generación.
Estas memorias van a estar disponibles a partir de noviembre.
Fuente: wccftech
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…