Ya era una muerte anunciada, pero ahora es oficial. Microsoft deja de dar soporte a Office 2017, y lo hará la semana que viene. Por lo que todos los usuarios que llevan usando esta versión del programa tendrán que pensar en ir actualizando. Será el próximo martes 10 de octubre cuando se deje de dar soporte.
Microsoft dejará de dar soporte a Office 2007 la semana que viene
Para los usuarios que usen Office 2007 se recomienda actualizar. Una vez se deje de ofrecer soporte esta versión queda ya desprotegida, por lo que puede suponer un riesgo para los usuarios. Por lo que en apenas 3 días Office 2007 ya será parte del pasado para Microsoft.
El martes Office 2007 se queda sin soporte
El martes 10 de octubre se queda sin soporte y también el 31 de octubre es una fecha importante. A partir de ese día Outlook 2007 no permitirá a los usuarios conectarse a sus buzones de correo de Office 365. Por lo que este mes es el último que los usuarios tienen para poder trabajar con esta versión. Los usuarios no podrán mas allá de esta fecha escribir o leer correos.
La recomendación por parte de Microsoft es actualizar a Office 365 o Office 2016, o cualquier otra versión que aún reciba actualizaciones. Aunque Office 2016 es mejor ya que van a recibir actualizaciones durante más tiempo. Pero si lo que deseas es olvidarte del soporte, Office 365 es una versión que siempre está actualizada. Por lo que es una opción segura.
[irp]
Apenas quedan unos pocos días para que Office 2007 se quede sin soporte. Este martes 10 de octubre será el último día, por lo que se recomienda a los usuarios pasarse a otra versión lo más rápido posible. Para evitar así problemas de seguridad.