G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias de alto rendimiento para PC, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos módulos G.Skill Trident Z que han sido diseñados de forma específica para la nueva plataforma Z370 y los procesadores Intel Coffee Lake.
G.Skill Trident Z llega en dos nuevas versiones para los procesadores Intel Coffee Lake, con iluminación LED RGB y sin ella para que cada usuario pueda escoger la versión que mejor se adapte a sus necesidades. El fabricante lanzará tres kits con capacidades de 16 GB, tres kits de 32 GB y un kit de 64 GB con lo que se asegurará de cubrir las necesidades de todos los usuarios. Todos ellos están optimizados para trabajar en una configuración dual chanel propia de los procesadores mainstream de Intel.
Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)
Para su fabricación G.Skill utiliza un PCB personalizado con los mejores componentes y chips de memoria Samsung B cribados a mano, con ello se garantizan las mayores velocidades de funcionamiento y la mejor capacidad de overclock para poder sacarles todo el jugo posible. Un disipador de aluminio se encarga de mantenerlos a las temperaturas adecuadas durante su funcionamiento.
[irp]
Llegarán al mercado durante el próximo mes de noviembre.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…