Los fanáticos (en el buen sentido) del servicio de música en streaming Spotify están de enhorabuena pues ahora disponen de un pequeño aparato llamado Mighty (en castellano, Poderoso) con el que podrán disfrutar de su música favorita en cualquier lugar, sin necesitad de llevar el smartphone consigo, y sin tener que disponer de conexión a internet.
Es imposible no observar el tremendo parecido de Mighty con el recién desaparecido iPod Suffle de Apple sin embargo, permítanme los más puristas, nos encontramos ante un dispositivo mucho mejor y más «Poderoso».
El Mighty es el compañero ideal para todo aquel usuario de Spotify que escucha música en cualquier lugar y en cualquier momento, pero ahora le confiere una libertad que antes no tenía, pues le desliga del smartphone.
El Mighty es capaz de almacenar entorno a 1.000 canciones, pero también reproduce música en streaming de Spotify si estás conectado a una red WiFi. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas usar tus auriculares favoritos sin cables. Y para colmo, es un dispositivo robusto, que resistente al agua y a las caídas. Y al igual que el desaparecido dispositivo d ella manzanita, integra un clip en la parte posterior para que lo puedas llevar directamente fijado en tu ropa, en el bolso…
Con 5 horas de vida de la batería y soporte para listas de reproducción, el Mighty te permite disfrutar de la música sin las constantes interrupciones de las notificaciones, y sin estar «atado» al smartphone.
El Mighty es compatible con dispositivos iOS 9.3.5 y superior y Android 5.0 y superior y para usarlo necesitarás disponer de una cuenta Premium en Spotify. Por el momento sólo está disponible en un puñado de países, y en tres opciones, negro, blanco y naranja, a un precio de de 85,99$. Pero ojo, porque con el código MIGHTY10 obtendrás un 10% de descuento aquí durante los próximos 6 días.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…