El minorista en online sueco Inet ha listado una placa base de Asus aún no anunciada, la Asus ROG STRIX B350-I-Gaming que viene a ser una versión más pequeña del ROG STRIX B350-F GAMING con un estilo negro similar y la tecnología de iluminación AURA Sync RGB.
Asus ROG STRIX B350-I-Gaming
Asus ROG STRIX B350-I-Gaming es una nueva placa base Mini-ITX que cuenta con un socket AM4 y el chipset AMD B350 de gama media que ofrece plena compatibilidad con los procesadores Ryzen y las APUs Bristol Ridge. Rodeando al socket encontramos dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 3200 MHz (OC). Como ocurre con la mayoría de las placas base Mini-ITX, dispone de una única ranura PCI-Express x16 para la conectividad de la tarjeta gráfica.
AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)
Más allá de ello la Asus ROG STRIX B350-I-Gaming presenta una gran variedad de opciones de conectividad, incluyendo dos puertos USB 3.1 Gen 2 y cuatro puertos USB 3.1 Gen 1. Además, dispone de una cabecera USB 3.1 gen 1, e incluso una cabecera USB 2.0 de forma interna. Cuatro cabezales SATA III 6.0 Gb / s, junto con dos ranuras M.2 redondean las opciones de conectividad. Sus características siguen con una interfaz de red Gigabit Ethernet, así como WiFi incorporado y sonido SupremeFX de 8 canales de audio de alta definición.
[irp]La cantidad de opciones de conectividad en esta placa pequeña será una opción atractiva para los jugadores sin espacio suficiente, para albergar un ordenador ATX más grande sin comprometer el almacenamiento o la velocidad. Se ha listado con un precio de 233.49 USD.