Durante los últimos días se han difundido varios informes contradictorios respecto a los diseños personalizados de tarjetas gráficas Radeon RX Vega de Gigabyte, algunos informes apuntaban a que Gigabyte no está creando un RX Vega 64 personalizada mientras que otros afirman que varios modelos están en camino.
Hardware.info ha informado de que una fuente confiable les ha confirmado que Gigabyte está creando un RX Vega 64 personalizada y que incluso habría varios modelos. La misma fuente también ha indicado que estas GPU llegarían al mercado a mediados de octubre. También se podría esperar la llegada de una Radeon RX Vega 56 puesto que ambas versiones comparten características por lo que se puede usar el mismo disipador y el mismo PCB.
Por otra parte, Asus ha retrasado el lanzamiento de su RX Vega Strix de septiembre a octubre, la razón de esto estaría en que el bajo suministro de silicios Vega 10 está limitando la capacidad de la taiwanesa para crear las tarjetas.
[irp]Otro problema con Vega es la inconsistencia del silicio, ya que hay varias versiones con características diferentes cuando se trata de la altura de la GPU y la memoria HBM2, lo que dificulta la creación de un disipador que funcione de forma óptima en todas las variantes.
Fuente: overclock3d
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…