El iPhone 8 junto con el iPhone X fueron anunciados hace relativamente poco y ya tenemos algunas pruebas de su rendimiento, tanto en tareas mono-núcleo como en multi-nucleo, arrojando unos resultados sorprendentes frente al dispositivo Android más poderoso hasta el momento, el Samsung Galaxy S8.
iPhone 8 se anunció con un nuevo procesador A11 Bionic que viene con 6 núcleos de procesamiento. En la comparativa se utilizó al Samsung Galaxy S8 como referencia, siendo el teléfono Android más poderoso que podemos encontrar en el mercado, cuyo procesador es de 8 núcleos.
Para las pruebas se utilizó el clásico Geekbench en sus dos facetas, testeando el rendimiento tanto en mono-núcleo como en multi-nucleo.
Como podemos comprobar, el iPhone 8 supera con creces al Samsung Galaxy S8 en ambas pruebas de rendimiento. En rendimiento single-core el nuevo iPhone supera fácilmente los 4000 puntos, mientras que la variante de Samsung se queda a las puertas de los 2000 puntos.
En rendimiento multi-nucleo la diferencia es más significativa. El teléfono de Apple alcanza los 10.000 puntos, mientras que el Galaxy S8 apenas si puede llegar a los 6494 puntos. Este último resultado es el que más llama la atención, ya que el procesador del Samsung Galaxy S8 es de 8 núcleos, mientras que el del iPhone 8 solo tiene 6 núcleos.
Como siempre, hay que tener en cuenta que estos resultados son en pruebas sintéticas, en el uso diario podrían llegar a diferir, pero son números muy a tener en cuenta. El iPhone 8 está disponible desde el pasado viernes 22 de septiembre.
Fuente: bgr
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…