Bethesda tiene planes para mejorar su presencia en los dispositivos de Nintendo, según un reciente anuncio de la compañía en el cual desveló sus planes para el lanzamiento de más juegos en la Nintendo Switch.
El año pasado, la compañía confirmó que The Elder Scrolls V: Skyrim iba a ser lanzado este mes de noviembre, mientras que la semana pasada, Nintendo también anunció que DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus llegarían a la Switch en el futuro cercano.
The Elder Scrolls V: Skyrim, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus llegarán pronto a la Nintendo Switch
Según el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, este sólo es el comienzo y en el futuro los usuarios verán muchos más juegos para la nueva plataforma híbrida de Nintendo.
“Honestamente, ha sido una larga serie de conversaciones. Ellos se nos acercaron antes de haber presentado la Switch con el fin de mostrarnos cómo sería su hardware y qué planes tenían con la nueva consola. Desde entonces hemos tenido conversaciones constantes, y no sólo sobre los dos juegos que tenemos ahora, sino sobre nuestra estrategia con respecto a esta plataforma de cara al futuro – lo que podemos hacer, las mejores prácticas, qué cosas serían más apropiadas, qué cosas les gustan a ellos más, etc”, dijo Hines durante una entrevista con VentureBeat.
“Obviamente estamos muy emocionados por estos dos juegos, pero no serán sólo estos dos juegos y ya está. Queremos que este sea el comienzo de una relación más fuerte con Nintendo y los fans de Nintendo”, agregó.
Asimismo, Hines también declaró que ha pasado mucho tiempo desde que Bethesda no lanzó nada para una plataforma de Nintendo, y espera que los nuevos títulos sean recibidos con los brazos abiertos por los gamers.
Además, también hay muchas esperanzas de que Bethesda saque una versión de Fallout 4 para la Switch, aunque tampoco se descarta que la compañía desarrolle juegos completamente nuevos para la consola de Nintendo.
Fuente: VentureBeat