Intel Cannon Lake será la primera generación de procesadores fabricados bajo el proceso a 10 nm Tri-Gate de Intel, estos nuevos chips son muy esperados pero parece que tendremos que esperar más de lo previsto después de que Intel haya anunciado su retraso hasta finales de 2018.
Este es el cuarto retraso de los procesadores Cannon Lake que se esperaban para mediados de 2018, en su lugar tendremos una nueva versión de Coffee Lake bajo los mismos 14 nm pero con un máximo de 8 núcleos físicos para ofrecer un rendimiento excelente.
Mejores procesadores del mercado (2017)
Los fabricantes de Notebooks parecen haber perdido su interés en los Cannon Lake y planean eludirlos en favor de su sucesor, Ice Lake que debería llegar en el año 2019 como una versión mejorada de los primeros. Sería una situación bastante similar a la vivida con los procesadores Broadwell que llegaron apenas antes de los Skylake estrenando los 14 nm Tri-Gate.
[irp]
A Intel le está costando bastante más últimamente hacer sus saltos en los procesos de fabricación, nada de extrañar puesto que cada vez se está más cerca del límite del silicio. No nos queda más remedio que seguir sentados esperando los Cannon Lake, esperemos que no haya un quinto retraso.
Fuente: techpowerup
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…