HTC y Google han anunciado oficialmente que ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la segunda pagará a HTC 1.100 millones de dólares en efectivo a cambio de algunos de sus empleados y tendrá acceso a la propiedad intelectual de HTC.
Algunos empleados de HTC, muchos de los cuales están trabajando actualmente con Google para desarrollar los teléfonos Pixel, se unirán a la plantilla del gigante de internet. Además, recibirá una licencia no exclusiva para la propiedad intelectual de HTC con lo que tendrá tendrá acceso a las patentes de fabricación de HTC y los diseños de sus dispositivos Pixel futuro.
Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen
HTC ha sido un socio de Google desde hace mucho tiempo y ha creado algunos de los dispositivos más bellos y premium del mercado. Estamos entusiasmados y no podemos esperar a dar la bienvenida a los miembros del equipo de HTC que se unirán a Google para impulsar la innovación y el futuro desarrollo de productos en hardware para el consumidor. – Rick Osterlog, Vicepresidente Senior de Hardware de Google
La transacción ayudará a HTC a sobresalir con su próximo smartphone insignia y a continuar expandiendo su plataforma VIVE VR, a su vez demuestra el compromiso de los de Mountain View con el futuro de la línea de Pixel. La transacción también introduce Google a un nuevo centro de tecnología en el país de origen de HTC de Taiwán.
[irp]Este es un gran paso para la consolidación de su fundación de la construcción de su propio hardware y un primer paso firme en 2018 para HTC.
fuente: gsmarena
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…