HTC y Google han anunciado oficialmente que ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la segunda pagará a HTC 1.100 millones de dólares en efectivo a cambio de algunos de sus empleados y tendrá acceso a la propiedad intelectual de HTC.
Algunos empleados de HTC, muchos de los cuales están trabajando actualmente con Google para desarrollar los teléfonos Pixel, se unirán a la plantilla del gigante de internet. Además, recibirá una licencia no exclusiva para la propiedad intelectual de HTC con lo que tendrá tendrá acceso a las patentes de fabricación de HTC y los diseños de sus dispositivos Pixel futuro.
Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen
HTC ha sido un socio de Google desde hace mucho tiempo y ha creado algunos de los dispositivos más bellos y premium del mercado. Estamos entusiasmados y no podemos esperar a dar la bienvenida a los miembros del equipo de HTC que se unirán a Google para impulsar la innovación y el futuro desarrollo de productos en hardware para el consumidor. – Rick Osterlog, Vicepresidente Senior de Hardware de Google
La transacción ayudará a HTC a sobresalir con su próximo smartphone insignia y a continuar expandiendo su plataforma VIVE VR, a su vez demuestra el compromiso de los de Mountain View con el futuro de la línea de Pixel. La transacción también introduce Google a un nuevo centro de tecnología en el país de origen de HTC de Taiwán.
[irp]Este es un gran paso para la consolidación de su fundación de la construcción de su propio hardware y un primer paso firme en 2018 para HTC.
fuente: gsmarena
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…