Juegos

Zone of the Enders: The 2nd Runner está de camino al PC

Durante el TGS 2017 se ha revelado que Zone of the Enders: The 2nd Runner llegará tanto al PC como a la PS4, estamos hablando de la remasterización de un juego del año 2004 que llegó de forma exclusiva a la PS2, una nueva versión que se pondrá al día con soporte para la realidad virtual.

Zone of the Enders: The 2nd Runner será respasterizado

Se espera que esta nueva versión de Zone of the Enders: The 2nd Runner esté lista para la primavera del próximo año 2018, uno de los añadidos más interesantes será el soporte para los sistemas de realidad virtual SteamVR en PC y PSVR en la PS4. Recordemos que el juego fue producido por Hideo Kojima y dirigido por Shuyo Murata ofreciendo una experiencia hack and slash en tercera persona. Respecto al primer Zone of Enders no hay ninguna intención de llevarlo al PC.

HTC Vive Focus, Unas gafas de realidad virtual ”Todo en uno”

Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa de 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar con la experiencia del juego en VR.

Como tal, el nuevo juego conserva las imágenes únicas y hermosas del título original, pero cuenta con texturas en 4K actualizado, mientras que el uso de técnicas de sonido envolvente permite ofrecer  efectos de audio en capas y de inmersión.

Fuente: overclock3d

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RTX 5070 Ti: Descubren el primer modelo con la cantidad de ROPs reducida

Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…

6 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

16 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

18 horas atrás