No son pocos los que están esperando el lanzamiento de Mount & Blade II, el juego de acción bélico masivo que nos propone grandes escenarios de batalla y cientos de soldados luchando hasta la muerte…o hasta que salgan huyendo.
Cuando aún estamos esperando que se confirme su fecha de lanzamiento, los desarrolladores del juego ya están anticipando que Mount & Blade II tendrá una fuerte dependencia del CPU y que aprovechara al máximo aquellos procesadores de más de 4 núcleos.
Los escenarios del juego de TaleWorlds van a tener unos 4 kilómetros de extensión y pondrán en batalla hasta 800 unidades totalmente detalladas, lo que supondrá todo un reto para cualquier CPU. La optimización para aquellos ordenadores con 6 núcleos o más va a ser crucial debido a los cálculos que se deben hacer para la inteligencia artificial de cada unidad, según explica la desarrolladora.
Es muy posible que los procesadores Ryzen se vean bastante beneficiados en este juego, aunque Intel está por lanzar Coffee Lake, que ya vendrían con 6 núcleos físicos a partir de octubre.
TaleWorlds también tendrá un reto más que interesante tratando de portar este juego a las consolas Playstation 4 y XBOX One, quienes poseen procesadores APU muy modestos a día de hoy, incluso la nueva XBOX One X está apostando por uno de estos procesadores. ¿Cómo de bien se verá la versión para consolas de Mount & Blade II? Es por ahora un misterio ya que aún no sabemos ni los requisitos recomendados en PC.
Desde la página de Steam se han publicado unos requisitos mínimos que tendrá Mount & Blade II (sujetos a cambios).
Pueden ver el artículo publicado por TaleWorlds en Steam donde comentan los desafíos tecnológicos que propone este juego, muy interesante y en español.
Fuente: Steam
Intel estaría planeando un recorte de personal bastante grande, de un 20% de sus trabajadores…
Un análisis térmico de las tarjetas gráficas RTX 50 revelan “puntos calientes” de más de…
Es posible que hayas estado guardando las contraseñas en tu iPhone, pero no sepas muy…