Adata, líder mundial en fabricación de soluciones basadas en memoria DRAM y NAND para PC, se enorgullece de anunciar hoy sus nuevas tarjetas de memoria SD Adata ISDD336 y IUDD336 de grado industrial, que se han diseñado para proporcionar el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad en las condiciones de uso más exigentes.
Nuevas tarjetas Adata ISDD336 y IUDD336 para el sector profesional
Las nuevas tarjetas de memoria Adata SD ISDD336 y IUDD336 son capaces de funcionar con un rango de temperaturas desde los -40ºC hasta los 85ºC por lo que no tendrán problemas para trabajar en las condiciones más adversas. También incluyen una gran resistencia ante las vibraciones, los shocks y la humedad. Ambas tarjetas se fabrican usando la más avanzada tecnología de memoria 3D NAND Flash MLC por lo que la durabilidad es superior al resto de soluciones del mercado basadas en la memoria TLC, más económica pero menos fiable y durable. Gracias al uso de la tecnología de memoria 3D se ofrece un tiempo de vida y una cantidad de datos escritos antes de fallos un 25% superior a las soluciones basadas en la memoria plana 2D.
[irp]Adata SD ISDD336 y IUDD336 son compatibles con la especificación SD 3.0/SPI que las hace ideales para los sistemas embebidos, su rendimiento alcanza los 95 MB/s en lectura mientras que la escritura se queda en unos también muy elevados 90 MB/s. Se ofrecerán en versiones ISDD336 SD con capacidades de 16 GB hasta 256 GB y en versiones IUDD336 microSD con capacidades desde los 16 GB hasta los 128 GB.
Fuente: techpowerup