Cada año por estas fechas es la misma historia: millones de usuarios de todo el mundo se preguntan si también sus terminales recibirán la nueva versión de Android o, por el contrario, quedará relegados a un segundo plano. Pues bien, algunos fabricantes ya están anunciando cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización a Android Oreo, entre ellos, Motorola.
Si tienes un teléfono de la firma Motorola, seguro que te estás preguntando si podrás disfrutar de Android Oreo y sus novedades, o tendrás que comprar un nuevo terminal para ello. Algunos fabricantes como HTC, Honor, Nokia o la propia Google, ya han anunciado cuáles de sus modelos son los privilegiados. Y ahora, también lo hace Motorola, pero ¡ojo!, porque hay sorpresas.
Vamos a comenzar por la mala noticia: los Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus NO van a actualizar a Android Oreo, y ello a pesar de que los tres smartphones fueron lanzado en 2016, el año pasado. Esto es lo que popularmente se llama una «gran pu****… faena», pues todos ellos recibieron Android Nougat, pero esa será la última actualización que reciben por lo que hay usuarios que, con apenas un año (tal vez menos) ya tienen un teléfono desfasado.
Y ahora sí, pasado el sufrimiento, estos son los smartphones de que Motorola – Lenovo que SÍ actualizarán a Android Oreo:
Y ahora que sabemos seguro que estos terminales recibirán la última versión de Android, la pregunta es ¿cuándo? Bueno, es este caso es mejor no correr demasiado porque lo cierto es que Motorola aún no ha confirmado una fecha de actualización pero parece ser que, lo más probable, es que se produzca antes de que finalice este año. Por el momento, toca esperar, pero ya con mayor seguridad. Por cierto, puedes comprobar si tu smartphone Motorola actualizará aquí.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…