Uno de los aspectos más importantes del nuevo iPhone 8X es su procesador Apple A11 Bionic que ya prometía una gran mejora de rendimiento frente a sus predecesores, las primeras pruebas muestran que Apple ha creado un verdadero monstruo capaz de luchar incluso con los procesadores de Intel.
Los núcleos de alto rendimiento ofrecen una mejora del 25% respecto a lo ofrecido por su predecesor el Apple A10 mientras que los núcleos de bajo consumo ofrecen una mejora del 75%, una excelente cifra que evidencia un gran escalado en el desempeño al pasar de dos a cuatro núcleos.
Especificaciones completas del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
Los gráficos también han sufrido un gran cambio, pues es la primera vez que Apple usa una GPU de diseño propio ya que hasta ahora siempre ha estado usando la tecnología de Imagination Technologies. Pese a ello los de Cupertino prometen que su nuevo procesador mejora el rendimiento gráfico en hasta un 30% en comparación con su predecesor el Apple A10.
[irp]Con todas estas mejoras el Apple A11 Bionic ha arrasado en su paso por Geekbench amenazando incluso a los poderosos procesadores de Intel que se montan en los MacBook Pro. El nuevo procesador de Apple logra una puntuación mono-núcleo de 4274 puntos que lo sitúa incluso por encima del procesador Intel usado en el MacBook Pro de 2015. En la prueba multi-núcleo queda por detrás con una puntuación de 10248 puntos frente a los 13669 puntos del procesador de Intel.
Fuente: overclock3d
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…