La Nintendo Switch se está vendiendo muy bien y ello anima a los desarrolladores de videojuegos a apostar por la nueva videoconsola de Nintendo, después de confirmarse que Skyrim llegará el 17 de octubre, ahora se ha dado a conocer que Doom y Wolfenstein II: The New Colossus también aparecerán para la nueva consola de la japonesa.
De esta forma se confirma el interés creciente de Bethesda Softworks para la nueva consola híbrida de Nintendo, Skyrim será su primer gran juego en llegar pero no será el único puesto que lo seguirán dos titanes del calibre de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Doom será el primero de los dos en llegar, no se ha confirmado ninguna fecha pero se apunta a principios de año o incluso finales de este 2017 de cara a la campaña navideña. Wolfenstein II: The New Colossus será el tercero y legará en algún momento del año 2018, algo después de PC, PlayStation 4 y Xbox One donde saldrá a la venta el 27 de octubre.
Los juegos de Nintendo Switch empiezan a requerir una tarjeta de memoria
Ya se ha mostrado un primer trailer de Doom para la Nintendo Switch con un apartado técnico muy respetable, recordemos que el procesador Nvidia Tegra X1 que monta la Nintendo Switch es bastante inferior a la APU de AMD que montan tanto PS4 como Xbox One por lo que ya es de esperar que haya un recorte importante respecto a las versiones de estas.
Sin duda es un gran paso para la Nintendo Switch de cara a ganarse a los terceros desarrolladores.
Fuente: arstechnica
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…