Después del anuncio de los nuevos iPhone 8, Samsung no se ha quedado de brazos cruzados y tiene la intención de demostrar al mundo que es el líder indiscutible en cuanto a tecnología de smartphones a nivel mundial. El gigante surcoreano ha anunciado que lanzará un smartphone flexible el próximo año 2018.
Koh Dong-jin, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics, ha dicho que hay varios problemas que solucionar primero pero que su objetivo es lanzar el primer smartphone flexible del mercado el año que viene. El mayor reto al que se enfrenta Samsung es lograr poner en producción en masa un smarpthone que sea flexible, muy delgado y que a la vez pueda almacenar todas las tecnologías que están presentes en sus terminales.
Cómo descargar vídeos de Instagram desde tu smartphone
Las pantallas OLED ya hace tiempo que permiten diseños flexibles pero ahora hay que ir un paso más allá con el resto de los componentes como la placa base, la batería y todo lo que es esconde en el interior de estas joyas de la tecnología. Sin ninguna duda la llegada del iPhone 8 supondrá una motivación extra para una Samsung que no quiere verse eclipsada por Apple.
[irp]
Aú tendremos que esperar unos meses para ver el primer smartphone flexible del mercado, con un poco de suerte podremos ver algún avance en el CES 2018 en enero.
Fuente: tweaktown
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…