G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC, se enorgullece de enunciar sus nuevas memorias DDR4 4600 MHz para la plataforma Intel X299 que da compatibilidad a los procesadores Kaby Lake-X y Skylake-X.
G.Skill Trident Z DDR4 4600 MHz muy pronto a la venta
Las nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 4600 MHz se fabrican usando los mejores chips de memoria Samsung B-Die, los de mayor calidad del mercado y que permiten alcanzar unas frecuencias de funcionamiento muy elevadas. Estas nuevas memorias llegan en dos versiones en negroy plateado para que cada usuario pueda escoger la estética que mejor se adapte a las características de su equipo.
Con este lanzamiento la memoria DDR4 alcanza unas impresionante velocidad de 4600 MHz que hasta ahora solo era posible gracias al uso del nitrógeno líquido, el gran avance ha hecho posible que se pueda alcanzar dicha velocidad con una latencia CL19 en módulos de 8 GB en configuración de doble canal.
[irp]
A continuación una imagen que muestra estas nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 4600 MHz funcionando sobre una placa base ASRock X299 OC Formula en la que se ha colocado un procesador Intel i7-7740X perteneciente a la familia Kaby Lake-X. Estas nuevas memorias serán lanzadas al mercado a finales de este mes de septiembre mediante los partners de G.Skill, el precio aún no ha sido desvelado.
Fuente: overclock3d