Por si quedaba alguna duda, el Galaxy Note 8 está siendo un éxito para Samsung. La empresa coreana presentó su nuevo gama alta hace un par de semanas. Y desde ese día el teléfono no deja de generar noticias. Además, las críticas que está recibiendo son de lo más positivas. Por lo que hay muchas expectativas puestas.
De hecho, Samsung espera vender unos 11 millones de unidades del teléfono. Todo eso, pese al elevado precio del teléfono, que es la principal crítica que muchos tienen. Pero, ayer era el día para salir de dudas. Era el primer día oficial de preventa del teléfono. Y el Galaxy Note 8 bate récords.
El Galaxy Note 8 ha alcanzando las 400.000 reservas en un sólo día. Una cifra que muestra que el público está deseando tener este nuevo smartphone de la línea Galaxy Note. Una gama que fue muy cuestionada el pasado año y que la marca coreana barajó cerrar. Pero, su decisión de continuar con el nuevo gama alta ha sido un acierto. Y el teléfono bate récords de reservas.
Por ejemplo, el Galaxy Note 7 logró unas reservas de 380.000 unidades en 13 días. Cifra que el Galaxy Note 8 ha superado en apenas 24 horas. Por lo que Samsung se puede frotar las manos. Su nuevo teléfono de gama alta es un éxito.
[irp]
A modo curiosidad, se ha revelado cuál es la versión que los usuarios han reservado más. Se trata del Galaxy Note 8 con 64 GB de almacenamiento y en color azul. Hay que decir que sólo un 3% de los compradores han apostado por la versión con 256 GB de almacenamiento.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…