Los procesadores Coffee Lake y la plataforma Z370 aún no han salido a la calle pero Intel no para y ya piensa en el lanzamiento de su sucesora para el próximo año 2018. Estamos hablando de la plataforma Z390 que llegará junto a los procesadores Cannon Lake durante la segunda mitad de año para suceder a los inminentes Coffee Lake.
Intel Cannon Lake es un lanzamiento de especial importancia puesto que supondrá el estreno del proceso de fabricación a 10 nm Tri-Gate, estos procesadores son más esperados que el agua de mayo puesto que ya llevan varios retrasos a sus espaldas pero finalmente llegarían el próximo año y menos de un año después de la llegada de los Coffee Lake.
AMD habla de Zen 2 y de la competencia con Intel
Junto a Cannon Lake llegará la nueva plataforma Z390 pese a que se seguiría usando el mismo socket LGA 1151, no está claro si serán compatibles con las placas base Z370 o si se nos obligará a cambiar una vez más tal y como pasará con los Coffee Lake que no son compatibles con las placas Z270 y Z170 pese a que usan el mismo socket.
[irp]
Estos procesadores Intel Cannon Lake se las verán con los nuevos Ryzen basados en la arquitectura Zen 2 y que llegarán fabricados en 7 nm por Global Foundries.
Fuente: techpowerup
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…