Todo indica que finalmente Asus se ha decidido a lanzar dos placas base con factor de forma Mini-ITX para la plataforma AM4 que acoge a los procesadores AMD Ryzen y también será compatibles con los futuros Raven Ridge, la nueva generación de APUs que combinarán los núcleos Zen con los gráficos Vega.
Asus lanzará en el mes de octubre dos nuevas placas base AM4 de la serie Strix que se caracterizarán por un factor de forma Mini-ITX, con ello se ofrecerán nuevas alternativas a los usuarios que busquen ensamblar un sistema con un tamaño muy compacto pero todas las prestaciones de la microarquitectura Zen de AMD. Estas nuevas placas base se basarán en los chipsets B350 y X370 por lo que ambas serán compatibles con el overclock para sacar el máximo a los procesadores Ryzen.
AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)
Por ahora no hay ninguna imagen de estas placas aunque si sabemos que sus nombres serán ROG Strix X370-I Gaming y ROG Strix B350-I Gaming. Al tratarse de modelos de la serie Strix Gaming es de esperar que incluyan características muy avanzadas como un sistema VRM con un gran número de fases de alimentación pese a su tamaño tan reducido, esto será posible gracias al diseño «daughterboard» que permite aprovechar mejor el espacio disponible.
[irp]PD: La imagen utilizada es solo a modo ilustrativo para que los usuarios puedan saber que es el diseño daughterboard, no se corresponde a ninguna de las dos nuevas placas AM4.
Fuente: overclock3d
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…