El gigante chino Xiaomi, que igual te fabrica un increíble smartphone como te presenta un humidificador de aire, acaba d elanzar una nueva edición limitada de uno de sus teléfonos de mayor éxito, el Redmi Note 4, cuya principal, y única novedad, es un acabado metálico en un tono azul muy especial.
Mientras esperamos la presentación del Mi Mix 2, prevista para el próximo 11 de septiembre, justo un día antes de que Apple presente el tan esperado “iPhone 8”, el gigante chino Xiaomi mantiene a toda costa su propósito de mantener en la primera línea de la noticia, aunque sea sólo por el color, tal y como es este caso.
Xiaomi ha lanzado una edición especial de su smartphone de gama media el Redmi Note 4. Dicha variante no se diferencia en nada a sus homólogos, salvo por un acabado en un tono azul muy especial que la compañía ha deniminado “Lake Blue” (Azul Lago). Eso sí, este nuevo Redmi Note 4 Lake Blue sólo estará disponible en la versión más poderosa de la serie, por lo que sus características, paraquienes no las recuerden, son las siguientes:
Este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 Lake Blue sale hoy mismo a la venta, 4 de septiembre. Respecto al precio, aún no lo conocemos pero teniendo en cuenta que no ofrece nada nuevo más allá de ese bello color, tampoco será muy diferente al precio de su versión en plata o dorado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…