Tras haberse acercado el domingo, PlayerUnknown’s Battlegrounds superó a Dota 2 con la mayor cantidad de usuarios conectados en Steam hace dos días, un hito que deja en evidencia el enorme atractivo del juego.
Es un logro muy importante porque PUBG tenía muchas desventajas frente a Dota 2. Steam es la paltaforma de Valve y Dota 2 es el mayor juego de Valve, al fin y al cabo. Dota 2 es además gratuito, mientras que PUBG cuesta 30 euros, sin contar además el hecho de que PUBG está disponible en una fase de acceso temprano, mientras que Dota 2 es un juego finalizado.
Por otro lado, PUBG es un juego muy divertido y además la gente lo disfruta mientras lo juega en streaming, lo que llevó a su enorme popularidad actual. Asimismo, es un shooter en primera persona que brinda una interesante trama a la que pocos pueden resistirse: Básicamente, el jugador es colocado en un mapa con otros 100 jugadores y el ganador es el último que queda en pie.
Lo peor de todo es que tan pronto como PUBG superó a Dota 2, los servidores de PUBG se fueron abajo, por razones desconocidas de momento.
El pasado fin de semana también se presentó el teaser de un nuevo mapa que llegará con la próxima actualización del juego, prevista para aparecer pronto. El torneo que se celebró en Gamescom dominó el número de visualizaciones en Twitch durante cuatro días seguidos.
PUBG también superó recientemente las 8 millones de unidades vendidas en Steam, otro hito para un título que aún está en fase de acceso temprano pero es un candidato legítimo a convertirse en juego del año.
Se han publicado los controladores gráficos Intel Arc 101.6732 Beta, los cuales vienen con una…
Cooler Master ha diseñado una tarjeta gráfica RTX 5080 totalmente personalizada, aunque es exclusiva de…
El lanzamiento de la RTX 5090 parece ser una gran opción para servidores de IA…