Muchos lo acusaban de haberse dormido en los laureles pero finalmente Intel ha despertado y quiere poner patas arriba el mercado de los procesadores, el gigante de los semiconductores está dando los últimos retoques a un nuevo procesador Coffee Lake-H para portátiles y que se caracteriza por la inclusión de 6 núcleos físicos de procesamiento.
Intel quiere complicarle la vida a AMD y no se conforma con lanzar los nuevos procesadores Coffee Lake para sistemas de escritorio en los que se va a dar el salto a los 6 núcleos en la plataforma mainstream. Otro sector de garn importancia son los portátiles y ahí va a hacer todo lo posible para evitar el éxito de las nuevas APUs de AMD basadas en Zen y Vega, que mejor forma de hacerlo que con un nuevo procesador para portátiles con 6 núcleos, 12 hilos, 9 MB de caché L3 y una velocidad nominal de 2,6 GHz.
Se lanzan los procesadores Intel Core de octava generación “Coffee Lake” para portátiles
Este nuevo procesador Coffee Lake-H ha aparecido en Geekbench ofreciendo unas puntuaciones de 4.013 y 19.129 puntos en las pruebas mono-hilo y multi-hilo de forma respectiva. La puntuación en un solo núcleo es bastante baja y estaría señalando una frecuencia de funcionamiento muy ajustada para mantener bajo el consumo de energía.
Fuente: techpowerup
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…