Final Fantasy XV: Windows Edition fue uno de los anuncios más importantes que tuvimos en la Gamescom 2017, con grandes mejoras a nivel gráfico con respecto a la versión original que se lanzó en XBOX One y Playstation 4 ¿Pero hasta donde llegan esas mejoras y que PC vamos a necesitar para jugarlo en condiciones?
El juego se va a lanzar a principios de 2018, mucho tiempo después del lanzamiento en consola, pero Square-Enix promete que valdrá la pena, no solo por las mejoras a nivel técnico sino también por el uso de mods.
El juego se verá ‘impresionante’ y contará con varias mejoras visuales con respecto a consola, incluyendo texturas de resolución 4K y varios efectos NVIDIA GameWorks (HFTS, VXAO, Turf, Flow y HairWorks).
Como es de esperar todos estos efectos serán muy demandantes, al punto en que una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 Ti no podrá ejecutar Final Fantasy XV.
Ejecutar a 60fps será posible, pero teniendo en cuenta las especificaciones que necesitas para obtener ese nivel con 4K nativo y HDR, la máquina que teníamos aquí no podía hacer eso en este momento. La tarjeta gráfica es una GTX 1080 Ti y no podía llegar a 60 cuadros.
Aparentemente tampoco va a ser posible llegar a 60 fps, al menos de momento, ya que el juego experimenta problemas con soluciones crossfire o SLI y no se consigue un rendimiento esperado. Esto también lo explico Tabata y no dio muchas esperanzas de que vaya a cambiar en el futuro.
Parece que Final Fantasy XV será un juego que exprimirá el hardware al máximo cuando salga en 2018.
Fuente: wccftech
Para sorpresa de propios y extraños, la GeForce RTX 4090 de Nvidia pudo superar a…
MSI acaba de abrir la pre-orden de sus nuevos portátiles. Estos llegan con los últimos…
El Proyecto OBS ahora cuenta con un nuevo patrocinador, y es Elgato. Con ello, se…