NVIDIA GeForce 1040 parece ser una realidad y muy pronto lo tendremos entre nosotros. El lanzamiento de esta nueva tarjeta gráfica ha sorprendido desde que se conoció hoy que el portátil IdeaPad 320S de Lenovo va a llevar en su interior uno de estos GPU, que poseería un rendimiento muy similar a la de la GTX 950M.
El nacimiento de esta nueva tarjeta gráfica, en principio solo para portátiles, tendría como objetivo actualizar aquellos laptops de gama baja y quizás dar el salto al escritorio en un futuro para el sector entry-level. El nombre de NVIDIA GeForce 1040 no es el definitivo que tendrá y también es posible que termine llamándose MX 140.
Lo que si está confirmado es su presencia en el portátil de 15 pulgadas Lenovo IdeaPad 320S, que viene equipado con un procesador i5-8250U, más una memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD de 256GB. La tarjeta GeForce 1040 vendría para acompañar esta configuración, en un portátil que tendrá un costo oficial en Europa de 759 euros. Como se ve en la imagen del portátil, Windows 10 no podía faltar para aprovechar todas las bondades del IdeaPad, junto con su pantalla de 15,6 pulgadas de panel IPS, que debería otorgar una calidad de imagen increíble a 1080p.
¿Llegaremos a ver a la NVIDIA GeForce 1040 en ordenadores de escritorio?
No es algo que podemos asegurar al 100% pero esa posibilidad existe. ¿Creéis que es necesario una tarjeta gráfica por debajo de una GTX 1050 en PC? Cuéntanos qué opinas.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…