El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la cosa salió mal. Muy mal. Los problemas con las baterías que hicieron que el teléfono explotara o se incendiara, causaron su retirada del mercado. La marca coreana busca dejar esos problemas en el pasado con el Galaxy Note 8, presentado esta semana.
Samsung ya compensó a los usuarios que fueran propietarios del controvertido dispositivo. Pero para la marca coreana no ha sido suficiente, y por eso anuncian una nueva idea. Una forma de incentivar a los usuarios a comprar el Galaxy Note 8.
Todos aquellos usuarios que sean o hayan sido dueños de un Galaxy Note 7 van a poder obtener un descuento especial en la compra del Galaxy Note 8. Y no se trata de un descuento pequeño, porque el precio del dispositivo se sitúa en los 1.010 euros. Pero, los usuarios que tuvieran el Note 7 se van a llevar un descuento de hasta 425 dólares.
No es necesario que el cliente tenga aún el Galaxy Note 7, ya que eso es bastante improbable. Ya que el 96% de los dispositivos fueron entregados de vuelta. Mientras que el 4% restante sigue en funcionamiento tras actualizarse el software que evita que la batería explote. Basta con mostrar algo que demuestre que el usuario compró el Galaxy Note 7 en algún momento.
[irp]
Sin duda Samsung busca hacer de este Galaxy Note 8 un éxito. Hasta el momento el dispositivo está teniendo una buena recepción en el mercado, y las críticas son positivas. Si bien el precio del teléfono es algo excesivo. Veremos si esta promoción especial tiene éxito y muchos usuarios apuestan por pasarse al Galaxy Note 8.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…