Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva semitorre ATC Aorus AC300W que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a la hora de construir un nuevo sistema, otro elemento diferenciador es que incluye un puerto HDMI VR-Link en su frontal que se conecta de forma directa a sus tarjetas gráficas.
El panel frontal de la Aorus AC300W incluye el mencionado puerto HDMI además de un puerto USB tipo-C, dos puertos USB tipo-A y los clásicos conectores jack de 3,5 mm para audio y micro. El chasis de construye con una combinación de plástico y aluminio cepillado, sin olvidar la presencia de una gran ventana lateral de material acrílico para que podamos ver su interior en todo su esplendor. Incluye un sistema de iluminación LED RGB que consiste en un logo en el frontal junto a un segundo logo en el lateral de la ventana y algún otro elemento decorador. Este sistema de iluminación se conecta a la placa base y es compatible con la tecnología Gigabyte RGB Fusion software.
Mejores placas bases del mercado en 2017
Dentro del chasis Aorus AC300W encontramos una configuración de doble compartimento que es tan característica hoy en día, en la parte superior está la zona de instalación de la placa base ATX y permite acomodar tarjetas gráficas de hasta 400 mm y disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura para que no haya problemas de refrigeración. En el compartimento inferior está la zona de la fuente de alimentación junto a dos bahías de 3,5/2,5 pulgadas para los discos duros, podemos montar tres bahías adicionales de 2,5 pulgadas detrás de la placa base.
[irp]Las características del Aorus AC300W se completan con 7 bahías de expansión, tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm y un ventilador trasero de 140 mm para sacar el aire caliente. No se ha anunciado el precio.
fuente: techpowerup
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…