2017 está siendo un año marcado por el regreso de Nokia a la primera línea mundial en el mercado de los smartphones. La empresa ha presentado ya varios modelos este año. Aunque, en general se estaba limitando a la gama media y baja. Finalmente, llega el Nokia 8. Su nuevo gama alta.
Tras meses de rumores, el dispositivo ha sido presentado de forma oficial este 16 de agosto. Un momento que muchos esperaban ya desde hace meses. Y el teléfono no ha decepcionado. El Nokia 8 es el dispositivo más potente que la marca ha presentado hasta el momento.
Había muchas expectativas puestas en este dispositivo. Ya que era un reto para la empresa crear un gama alta que pueda competir con teléfonos de Samsung o Huawei. Y parece que lo han logrado. Al menos, hasta el momento la recepción del teléfono está siendo muy positiva. Estas son las especificaciones del teléfono:
[irp]
El teléfono supone un paso adelante para Nokia. El Nokia 8 es el mejor teléfono que la marca ha lanzado hasta el momento. Por lo que sin duda la expectación ante su éxito en el mercado es enorme. El teléfono se lanzará en septiembre, el 6 de septiembre en Europa. Su precio será de 599 euros. Un precio que se sitúa por debajo de competidores como Samsung. Por lo que será interesante ver cómo los usuarios reciben este modelo. ¿Qué pensáis vosotros de este Nokia 8?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…