Xiaomi es una marca que ha sabido conquistar al mercado. Millones de usuarios disfrutan de su amplia gama de dispositivos. Y han logrado ser una de las más vendidas en el mundo. Todo ello sin estar presentes de manera oficial en los principales mercados europeos o americanos.
En estas semanas la mayoría de empresas han presentado sus resultados trimestrales. Y Xiaomi no iba a ser menos. Y gracias a eso se han revelado las cifras de ventas de la empresa china. Y son muy positivas. Las ventas de la marca han aumentado un 70%.
Las ventas totales en este período del año se sitúan en los 23,15 millones para la empresa. Una cifra espectacular. Más aún teniendo en cuenta que suponen un aumento de un 70% respecto al período anterior. En gran parte se deben al lanzamiento de dos de sus buques insignia (Mi Max 2 y Mi6). Y el enorme éxito de la marca en India.
Xiaomi espera vender entre 70 y 80 millones de dispositivos en todo 2017. Por lo que las expectativas de la empresa son ambiciosas. Y viendo la forma en la que están evolucionando sus ventas, no sería de extrañar que alcancen dichas cifras. Especialmente cuando aún les quedan algunos lanzamientos muy potentes para este otoño.
[irp]
A todo esto hay que sumarle que Xiaomi se ha convertido ya en la cuarta marca más vendida en Europa. Por lo que las ventas tienen aún mucho margen de crecimiento. Veremos cómo evolucionan hasta finales de año y si logran alcanzar los deseados 80 millones de unidades vendidas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…