Qualcomm ha logrado establecerse como la empresa líder de procesadores para smartphones. Los muchos modelos de Snapdragon ofrecen un buen rendimiento y son garantía de calidad. Y la empresa ha estado expandiendo sus horizontes más allá de la gama alta.
La empresa ha ofrecido unas declaraciones en las que comentan una característica que sus procesadores Snapdragon van a incorporar a partir del año que viene. Y no ha dejado a nadie indiferente. Han comentado que van a incluir sensores infrarrojos en el módulo de la cámara para el reconocimiento facial.
Los teléfonos Android de gama alta comienzan a apostar más por el reconocimiento facial. Todo ello con la idea de superar el que los teléfonos de Apple tienen. Y parece que poco a poco lo están logrando. En parte por la ayuda que proviene de los procesadores Snapdragon. Ya que Qualcomm afirma que buscan hacer procesadores más rápidos y eficientes.
Y la luz infrarroja es una de las características a las que más utilidad le quieren sacar. Se podrá usar tanto para reconocer el rostro del dueño del teléfono como para reconstruir objetos en 3D. No es la primera vez que la empresa trabaja en el área del reconocimiento facial. Aunque parece que en esta ocasión han logrado crear una tecnología mucho más pulida y precisa.
[irp]
Qualcomm se ha puesto las pilas. Por lo que estos nuevos procesadores Snapdragon que se lanzarán en 2018 prometen y mucho. Ahora sólo queda ver si realmente van a rendir tan bien como la empresa afirma que lo harán.
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…