Placas base

ASRock confirmas sus placas base Z370 para Coffee lake

A principios de este mes nos desayunamos que las placas base con el chipset Z270 no iban a ser compatibles con los procesadores Coffee Lake. Lo había confirmado ASRock y no cayo demasiado bien entre los usuarios que pensaban actualizarse con este procesador. Hoy nos enteramos de las placas base Z370 que van a salir a finales de este año junto a la nueva generación de procesadores de Intel.

Las nuevas placas base Z370 de ASRock confirmadas

Uno de los fabricantes más importantes de placas base acaba de formalizar la próxima serie que va a comercializar con Coffee Lake y que, esta vez, si serán 100% compatibles.

  • ASRock Z370 Fatal1ty Professional Gaming i7
  • ASRock Z370 Fatal1ty Gaming K6
  • ASRock Z370 Extreme4
  • ASRock Z370Killer SLI/ac
  • ASRock Z370 Pro4
  • ASRock Z370M-ITX/ac
  • ASRock Z-70M Pro4

No tenemos imágenes de estas placas base por el momento, pero es posible que vayan saliendo en las próximas semanas, conforme nos acerquemos al lanzamiento oficial de los procesadores Coffee Lake que tanto se están haciendo de rogar.

Entre la lista de placas base, vemos que ASRock parece que tendría lista una placa ITX en el lanzamiento, cuando comúnmente suelen llegar un tiempo después que el resto. No vemos los modelos Supercarrier o Taichi aquí todavía e imaginamos que se confirmaran más adelante.

Quédense al tanto de le todas las novedades sobre Coffee Lake y las nuevas placas base LGA 1151 que van a ir llegando.

Fuente: videocardz

Recent Posts

  • Seguridad informática

Ojo con estas 4 estafas que acechan en los comentarios de YouTube

YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…

5 horas atrás
  • Smartphone

Cómo revivir un iPhone que no enciende: qué hacer antes de entrar en pánico

El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…

6 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM A6 Review en Español (Análisis completo)

En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…

6 horas atrás