Acer y ASUS se han sincronizado para llevar a cabo un anuncio que se rumoreaba desde hace unas horas. Ambas empresas han confirmado que han decidido retrasar el lanzamiento de sus nuevos monitores de 27″ y 4K con tecnología G-Sync, HDR y tasa de refresco de 144 Hz hasta 2018.
Ninguna de las dos empresas ha ofrecido mucha información al respecto sobre los motivos de este retraso. Aunque, se especula que podría estar relacionado con el lanzamiento de las nuevas gráficas de NVIDIA, llamadas Volta. Pero, esto es un rumor sin confirmación alguna por el momento.
Estos nuevos monitores de Acer y ASUS están pensados para convertirse en los monitores estrella de ambas empresas. Por sus especificaciones se trata de topes de gama. Y algunos expertos los han calificado ya como lo mejor que llegará al mercado en los próximos meses. Por lo que la expectación es alta.
Como os hemos contado, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de ninguna de las dos empresas. Algo que sin duda está dando lugar a muchos rumores sobre este retraso. Aunque, cada vez hay más voces que apuntan a que tiene relación con la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. Ya que si el lanzamiento se retrasa, coincidiría con el lanzamiento de Volta en el mercado. Lo cual daría motivos a los usuarios para comprar estos monitores.
[irp]
Esto son rumores, pero también hay otras fuentes que apuntan que Acer y ASUS se han visto obligadas a retrasar el lanzamiento de estos monitores por un problema en la producción de AU Optronics. La empresa que suministra el panel que ambos monitores usan. De momento, a la espera de alguna declaración por parte de las empresas, lo único que se sabe es que se lanzarán en el primer trimestre de 2018.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…